Encuentro de Presentación Proyecto POF/POFA 2017



El miércoles 5 de abril se llevó a cabo el Encuentro de Presentación del Proyecto Regional de Tratamiento Unificado Virtual POF/POFA 2017, organizado por el Tribunal Descentralizado Nº23, en las instalaciones del Instituto Superior Docente y Técnico Nº 48.



Al mismo, en el carácter de invitados, asistieron Jefes Distritales, Inspectores Areales y Secretarias de Asuntos Docentes, totalizando una treintena de personas. 



Esta situación constituyó un  hito, en tanto y en cuanto hubo representantes de tres de las Direcciones Docentes que conforman la Dirección Provincial de Gestión Educativa. Nos referimos a las Direcciones de Inspección General, de Asuntos Docentes y del Tribunal de Clasificación. La ocasión propició un rico debate, donde pudo notarse la necesidad de tener estos espacios de intercambio entre referentes de los distintos Organismos que comparten una misma temática.


Nuestro Tribunal agradece la concurrencia, la participación y los aportes enriquecedores de los participantes a la reunión. 


Comentarios

Entradas más populares de este blog

Recorte del organigrama de la DGCyE.

Nuevas representantes docentes